LA BODA DE ENSUEÑO QUE SIEMPRE HAS IMAGINADO ES POSIBLE EN CUGÓ GRAN MENORCA.

Antes que el día señalado para su boda llegue hay mucho trabajo a realizar y por eso ponemos a su disposición a todo el equipo de Cugó Gran para asesorarle para conseguir que su boda en Menorca sea posible. En Cugó Gran tenemos el conocimiento, la experiencia y el equipo para que su boda en Menorca sea un éxito y sea recordado por su exclusividad. Déjese llevar y permita que el equipo de eventos de Cugó Gran le ayude y planifique su día memorable.

EVENTOS EXCLUSIVOS

Cugó Gran Menorca es el lugar ideal para reuniones familiares y celebraciones, donde la elegancia, el lujo, la privacidad y la exclusividad se hacen realidad. Cualquiera que sea el motivo de su evento, un cumpleaños, un evento corporativo o una boda, el equipo de Cugó Gran Menorca se asegurará de organizarlo a su medida, ajustándose a sus necesidades.

Tenemos el conocimiento, la experiencia y el equipo para que su evento en Menorca sea un éxito y sea recordado por su exclusividad. Déjese llevar y permita que nuestro equipo de eventos le ayude y planifique su día memorable.

En los casi 3.000m2 que posee Cugó Gran Menorca, donde dar cabida hasta 600 invitados, podrán disfrutar de exclusivas zonas ajardinadas, paisajes increíbles, campos de lavanda, invernaderos para proveerse de sus propias flores, huertos frutales y vegetales y un viñedo propio.

Bodas en Cugó Gran Menorca (Ampliar)
Más Información >>