Tower Room

NUESTRA JOYA DE LA CORONA

NUESTRA JOYA DE LA CORONA

Disfrute del lujo sin límites. Monte Toro, nuestra joya de la corona, ubicada en la casa principal, corona nuestra propiedad con la torre que hace reconocible nuestra villa desde hace siglos en toda Menorca.

Disfrute de sus más de 50 metros cuadrados de habitación, donde cada rincón está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Descubra los juegos de ventanas ojivales de la habitación que inundan de luz natural la estancia, haciéndoles además poseedores de vistas de toda Menorca desde cualquier punto de la habitación.

No dude en disfrutar de un atardecer desde la torre de su habitación, en días claros, es difícil no enamorarse de los miles de tonos rojizos de los atardeceres, mientras el sol cae justo detrás de la vecina isla de Mallorca.

La distribución única de esta villa menorquina otorga a nuestras 12 habitaciones la perfecta combinación entre silencio, lujo, comodidad y equipamiento para disfrutar dentro de nuestros muros con más de dos siglos de historia de unas vacaciones únicas y con personalidad.

Siéntase como en casa disfrutando de nuestras zonas comunes, relajase con una copa de vino en nuestro salón, desde donde disfrutar de unas vistas inmejorables de nuestra propiedad, mientras siente el magnetismo mágico de Menorca, que hicieron elegir este lugar en concreto a los primeros propietarios.

En Cugó Gran Menorca cada detalle es importante, siendo nuestro objetivo crear experiencias irrepetibles, por lo que cada habitación es diferente, pero no menos especial. En cada habitación le ofrecemos la opción de personalizarla, estando nuestro equipo de mayordomos a su entera disposición para hacer sus deseos realidad.

EQUIPAMIENTO

Detalles de lujo, materiales y tejidos de alta calidad con elegante y sofisticada decoración de interior.

Torre privada.

Aire acondicionado individuales en dormitorio y baño.

Conexión WIFI privada.

Amenities de lujo.

Báscula.

Reproductor de música Bluetooth.

Teléfono Inalámbrico con línea directa internacional.

Cuarto de baño con ducha tipo lluvia y efecto spa.

Secador de pelo profesional, espejo de aumento con luz y set de baño.

Albornoz individual y zapatillas.

Magnífica cama de matrimonio o 2 camas individuales tamaño Twin (bajo petición a la llegada al hotel)

TV 40-48 pulgadas

Báscula equipajes.

Prensa nacional e internacional gratuito (sujeta a disponibilidad).

Minibar

Cafetera Illy disponible

Caja fuerte electrónica con código personalizado.

Plancha y tabla de planchar.

Agua natural filtrada incluida.

Calentador de agua.

Hilo Musical

Descubre Cugó Gran Menorca (Ampliar)

Nuestras Habitaciones

Superior Room

Disfrute de nuestras espaciosas habitaciones ubicadas en la primera planta de la casa principal. Las visitas a nuestros más de 100 hectáreas de propiedad desde sus enormes ventanas que inundan la estancia de luz natural les harán sentirse en un sueño difícil de despertar.

 

Deluxe Room con Jardín Privado

Disfrute de nuestras espaciosas habitaciones ubicadas en el edificio de la boyera, rodeado de nuestros jardines y huertos frutales, dejándose transportar  a la tranquilidad y sensación de libertad que solo Menorca y el servicio de Cugó Gran pueden ofrecer.

Grand Deluxe Room con Terraza Privada

Disfrute de la privacidad llevada al límite. Nuestras amplias habitaciones ubicadas tanto en la casa principal como en la zona de la boyera, dividen su protagonismo entre sus amplias terrazas privadas donde cada detalle está pensando para hacer de su habitación un santuario del cual no salir, y la amplitud de sus dormitorios y baños, donde cada elemento ha sido seleccionado con extremo cariño. Las enormes terrazas privadas están totalmente equipadas, creando su propio mundo exclusivo donde sentirse totalmente libre y relajado dentro de nuestra propiedad.

Tower Room

Disfrute del lujo sin límites. Monte Toro, nuestra joya de la corona, ubicada en la casa principal, corona nuestra propiedad con la torre que hace reconocible nuestra villa desde hace siglos en toda Menorca.