TRANQUILIDAD EN Menorca

Un remanso de paz y tranquilidad le está esperando en Cugó Gran, una villa de lujo en Menorca convertida en agroturismo de cinco estrellas donde el protagonista es usted. Este hotel rural va de la mano con la luz más suave, cielos llenos de estrellas, glorioso paisaje y vistas al mar, y el aire puro más puro. Saboree la gastronomía local y explore los extraordinarios y hermosos lugares de la isla.

En Menorca, Reserva de la Biosfera, podrá disfrutar del verdadero lujo: el placer de desconectar de su día a día y dejarse llevar por el amplio abanico de posibilidades que le ofrece la isla para estar en contacto con la naturaleza. Descubra el Camí de Cavalls, un sendero ancestral de 185 km que le permite recorrer la costa menorquina andando, corriendo o en bici; realice la ruta de los faros, deléitese con la gastronomía de Menorca (queso Mahón-Menorca con Denominación de Origen Protegida, sobrasada, ensaimada, gin – ginebra destilada como marca la tradición inglesa), desconecte en sus maravillosas calas como Cala Macarella o Calan Turqueta, etc.

VILLA DE LUJO

Cugó Gran Menorca es un hotel con encanto en Menorca, construido con piedra caliza en una propiedad de 100 hectáreas de hermosos y exuberantes jardines, donde encontrar la paz que necesita. Su piscina exterior de 26 metros ofrece una visión única de la vecina isla de Mallorca, desconecte del mundo y pierda su vista en una mezcla de aguas de nuestra piscina y el mar Mediterráneo. Recorra nuestros caminos rurales, observe como maduran las uvas de nuestro viñedo y deguste una copa de nuestra propia cosecha. No se sorprenda al encontrar nuestras tortugas autóctonas de Menorca, comparten nuestra inmensa finca con los burros y resto de vida salvaje en Cugó Gran Menorca.

Cugó Gran es el lugar perfecto para encuentros de amigos y familia, así como también para exclusivas bodas y eventos. Todo está pensado al detalle para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más selectos.

Contacte con el equipo de Cugó Gran y le atenderemos de forma personalizada para que disfrute de unas vacaciones de lujo en Menorca.