Restaurante Menorca

Descubra Menorca a través de su gastronomía y regale a su paladar un capricho de originalidad, sabor, producto local y cocina de autor.

En los fogones de Cugó Gran Menorca se apuesta por la cocina mediterránea,  centrada en el producto de Menorca, kilómetro cero, siendo ingredientes seleccionados, de la más alta calidad, todos ellos preparados y presentados para ofrecer a nuestros clientes más selectos una experiencia culinaria única.

Carta de Restaurante

Carta de Vinos, Bebidas y Champagne

Ingredientes de Menorca

Deléitese con la gastronomía de Menorca, haciendo un viaje por sus productos locales y con denominación de origen,  queso Mahón-Menorca ,  sobrasadaensaimadagin – ginebra destilada como marca la tradición inglesa).

En Cugó Gran Menorca creemos en la importancia de los productos ecológicos, haciendo uso de nuestros propios recursos en la medida de lo posible. No dude en probar nuestros huevos ecológicos de nuestras gallinas criadas en libertad en nuestra propiedad, disfrute de nuestros propios vinos con una puesta de sol única con vistas a nuestra vecina isla de Mallorca, o pruebe el sabor intenso de nuestros hortalizas y frutas, sabor que solo la tierra cuidado con mimo y cariño pueden ofrecer.