WELLNESS

Sí, tenemos vistas impresionantes de Menorca y exclusivos jardines pero también tenemos áreas privadas para relajarse como el Spa Cugó Gran en donde podrá desconectar gracias a los planes de salud y bienestar que le ofrecemos así como los tratamientos de belleza.

Tras pasar por el Spa Cugó Gran se sentirá conectado con la naturaleza ya que podrá relajarse en uno de nuestros jardines privados así como realizar una clase de yoga o Pilates mientras la brisa del campo de Menorca le acaricia su piel.

SILVER LININGS RETREAT

Sean bienvenidos a un nuevo tipo de tratamiento, “Silver Linings” el cual se erige entre la energía de la maravillosa isla de Menorca. El asombroso Cugó Gran es nuestro nuevo hogar en la isla y no somos capaces de imaginar un lugar más hermoso para comenzar su jornada de wellness.

¿Nuestra misión? Ayudarle a crear profundos cambios internos que hagan crecer raíces de satisfacción y bienestar duraderas.
Si tiene una curiosidad natural y está buscando una forma de vida más calmada y equilibrada, nuestro tratamiento
de autor en el maravilloso enclave del Cugó Gran es donde su transformación comenzara a llevarse a cabo. Nuestra comunidad global de expertos en bienestar se ha unido para crear algo único acorde con los maravillosos parajes naturales que nos rodean.
Nuestra premisa es nuestra necesidad de tratar desde la tierra y permitir tanto al cuerpo como a la mente a reponerse y recuperarse. Nuestra promesa es la de crear un cambio profundo y un alivio para el cuerpo mediante terapias y alimentos nutritivos, diseñadas por Chrissy Sundt, creadora del SLR.

Este programa de 4 días le colocará en un nuevo camino en el que tendrá la certeza de que sentirse “bien” es posible.

Más Información

Servicio de bienestar personalizado

Nuestro equipo de mayordomía estará encantando de gestionar cualquier actividad que ayude a mejorar su descanso en nuestro pedacito de cielo en la tierra. Desde clases personales de yoga, Pilates, a entrenadores personales, todo puede ser gestionado a su medida. Solo háganos participes de sus deseos, y estaremos encantados de ayudarles.

Nuestro equipo de terapeutas esta ampliamente formado, por lo que no dude en hacernos saber si desea algún tratamiento fuera de nuestras opciones, y haremos todo lo posible para que pueda disfrutar de ellos.

Vea nuestro menú